Misión improbable

Primer cortometraje de Producciones Mórrimer. Navidades de 1999

El Pecado

Segundo cortometraje de Producciones Mórrimer.
Año 2000

Retrato de un triunfador

Segundo cortometraje de Producciones Mórrimer. 2001

Perro ladrador… ¿Poco mordedor?

SINOPSIS: Dos amigos realizan un viaje en automóvil. Un momento idóneo para que salgan a relucir sus relaciones sentimentales.

La increíble pesadilla de un soltero con ladillas

SINOPSIS: La noche de su despedida de soltero, Eusebio Sonsoles se verá envuelto en un torbellino de circunstancias negativas que pueden llevarle a prisión le convertirán en el enemigo público nº 1 y harán peligrar su boda del día siguiente.

Mi vida en dos minutos

SINOPSIS: ¿Dejarán de sorprendernos algún día los personajes que aparecen en los programas de telebasura? Cortometraje realizado por los alumnos del curso «Inciciación a la realización de trabajos audiovisuales»

El Aniversario

SINOPSIS: Tras una vida de continuos fracasos sentimentales, Floro ha encontrado su pareja perfecta. Cena íntima, velas, y un regalo muy especial para celebrar su primer aniversario.

La leyenda del capitán Abulaga

SINOPSIS: En el ocaso de sus vidas, Superman, Batman y Spiderman especulan con el origen de los fabulosos superpoderes del Capitán Abulaga, azote de villanos y sostén de la humanidad. Una mezcla de envidia y admiración aflora en su mirada al narrar las andanzas de la más completa máquina humana que dieron los siglos.

Porca Miseria

¡A grandes males, grandes remedios!

Vinoterapia

«Mala es la llaga que el vino no sana»